Como procuradora, constituye el enlace entre la Admón. de Justicia y el binomio cliente-abogado. Intento que la comunicación entre todos sea óptima, facilitando e impulsando los procedimientos hasta conseguir la satisfacción de sus clientes.
En el ámbito judicial tengo como clientes a abogados, personas físicas y personas jurídicas. En cada circunstancia, atiendo de forma personalizada e indico, en caso de que el cliente no tenga asesor legal, el profesional más apropiado para su problema, puesto que cuento con un equipo de abogados con los que trabaja habitualmente, como cada procurador.
Una vez iniciado el procedimiento judicial, mantengo informados a mis clientes de los momentos más importantes del mismo. De igual forma, y gracias a la profesionalidad, Nuria M.ª Calvo forma un sólido equipo con los abogados, estableciendo un tándem perfecto para la agilización y buen término de los procedimientos a seguir: notificaciones, telemáticas, recordatorio de señalamientos y vencimientos, entre otros.
Como mediadora especializada en la gestión de conflictos, realizo mis actividades dentro del respeto de los principios básicos de la disciplina, estos son:
Beneficiarios: Nuria María Calvo Boizas con NIF: 09299743S con domicilio social en C/ Santiago 20, 1º derecha – Valladolid – España.